CONSULTORÍA INFORMÁTICA

No lo dude, nuestros expertos le ofrecerán la mejor opción para su organización

Integración de aplicaciones

Nuestras soluciones Web B2B integran las reglas de negocio de acuerdo a sus necesidades, conectadas de forma transparente con sistemas de backoffice tan dispares como Microsoft AXAPTA, IBM AS400, Sage LogicControl o sistemas legacy a medida.

Los proyectos Web B2B son soluciones rentables, seguras, fiables, de alta capacidad y rendimiento que ampliarán su capacidad de negocio y penetración de mercado.

Optimización de procesos

La mejor solución es aquella que permita la mayor calidad al menor coste y en el menor tiempo. La correcta elección de la tecnología a emplear, la capacitación de las personas y las estrategias de gestión determinarán la calidad.

Estamos especializados en ayudar a las organizaciones a ser más rentables, mejorando notablemente la eficiencia y eficacia de sus operaciones.

Aportamos todo el conocimiento para mejorar los procesos de tu negocio.

Implantación EPM / CRM / ERP

En 2007 desarrollamos uno de los primeros software EPM / CRM / ERP concebidos por y para la nube: FLAG Savia. Desde entonces ha ido creciendo y mejorando hasta convertirse en una herramienta indispensable para muchas empresas.

Inteligencia empresarial

El uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones es lo que se conoce como inteligencia empresarial.

Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información que se forma con los distintos datos extraídos de los datos de producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos y con datos económicos.

Mediante estas herramientas te facilitaremos la toma de decisiones.

Consultoría de gestión empresarial

Te asesoramos para  optimizar los procesos que conducen a que tu organización mejore en eficacia y productividad. La finalidad última de la gestión empresarial es mantener la estructura organizada y competitiva.

Nuestros servicios engloban consultoría tanto para funciones de negocio empresariales como funciones específicas como el marketing y la tecnología de la información.

Formación técnica especializada

Colaboramos de forma muy activa con las Universidades, acercando la tecnología de más alto nivel a las necesidades docentes e investigadoras de las universidades. Del mismo modo participamos en proyectos de investigación con universidades.

Líderes desde el nacimiento de la programación móvil, recién publicado el SDK de iPhone, impartimos clases de desarrollo para iPhone, de esta manera la Universidad de Salamanca se convirtió en la segunda universidad en el mundo en ofrecer formación especializada en el desarrollo de iPhone.
Con más de 3.000 alumnos formados entre másteres universitarios, certificaciones de seguridad Certyred, participación en congresos, jornadas y colaboración con diversas universidades en cursos extaordinarios.
Con el proyecto “MoviUPSA” 2005-2009 colaboramos con la Universidad Pontificia de Salamanca en la capacitación de alumnos y docentes en desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil en las tecnologías más punteras de cada momento, destacando J2ME, iPhone, Android.
Formación especializada impartida en las diferentes especialidades del Máster: Desarrollo de aplicaciones para telefonía móvil J2ME, iPhone y Android. Marketing online y SEO/SEM.

Háblanos de tu proyecto sin compromiso