Premio i3 al Ingeniero en Informática del año

25th mayo 2016 flag Noticias, Prensa, Publicaciones

CPIICyL

En FLAG Solutions, estamos complacidos gracias al otorgamiento del Premio al Ingeniero en Informática del año a nuestro co-CEO y fundador Luis Enrique Corredera de Colsa. Dicha distinción es concedida por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

A continuación compartimos la nota de prensa íntegra emitida por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León:

Reunidos el 18 de mayo de 2016 en Plaza Madrid, 4 de Valladolid, los siguientes componentes del jurado en representación de las entidades relacionadas:

  • Jacinto Canales de Caso en representación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • Julián Arroyo Álvarez en representación del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
  • Amelia García Garrosa en representación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Informática de la Universidad de Valladolid en su Campus de Segovia, como Directora de la misma.
  • Juan Manuel Corchado, Vicerrector de la Universidad de Salamanca.
  • Agustín Lorenzo Gómez, Presidente de AETICAL, Asociación de empresas TIC de Castilla y León.

Han decidido tras las oportunas deliberaciones y votaciones al respecto proclamar como ganador del premio en la categoría de INGENIERO EN INFORMÁTICA DEL AÑO a:

D. Luis Enrique Corredera de Colsa

 

Argumentación

Luis Enrique Corredera de Colsa (Salamanca, 1979), Ingeniero en Informática por la Universidad de Pontificia de Salamanca y Doctor en Ingeniería del Software por la misma Universidad.

Su principal actividad es la de CEO (Director General) de FLAG Solutions, empresa que fundó en el año 2004 y que en la actualidad mantiene importantes actividades, donde desarrolla las funciones de dirección empresarial y técnica en el ámbito de la ingeniería del software y la seguridad informática.

Es uno de los más prestigiosos peritos informáticos del país, especializado principalmente en temas relacionados seguridad informática.

Adicionalmente es Profesor de diferentes Masters en diferentes Universidades del país, conferenciante habitual en temas relacionados con la ingeniería del software y la seguridad informática y autor de numerosos artículos técnicos.

Fuente: CPIICyL

Archivos