PORTFOLIO

Thief Buster – Alarma antirrobo

SOBRE ESTE PROYECTO

Usar la Alarma Antirrobo THIEF BUSTER frustra todos los intentos de robo del dispositivo. Su configuración de alarmas personalizadas permite configurar una alarma distinta a la de los otros usuarios y no puede desactivarse nada más que por tí. Funciona incluso en segundo plano o con la pantalla del dispositivo bloqueada. El ladrón se va a llevar una sorpresa cuando un ruido alto y desagradable comience a sonar y empiecen a parpadear las luces. Todos los ojos estarán encima suyo mientras deja tu dispositivo y se escabulle.

Ni siquiera los carteristas pueden penetrar el escudo de tu dispositivo gracias al sensor de proximidad único de THIEF BUSTER. Activa esta función y el iPhone ¡te alertará si se sale de tu bolsillo!

Algo más que te va a encantar de THIEF BUSTER la configuración de la clave, necesaria para activar y desarmar la alarma. Puedes escoger entre un código táctil o numérico.

***NOTA: El sensor táctil no es un sensor de huellas dactilares ni proporciona en ningún caso ninguna funcionalidad biométrica***